O también llamado Chi Kung, es un arte de origen chino que conoce, optimiza y utiliza el sistema energético del ser humano, como una rama de la Medicina Tradicional China.
Se conjuga mente, respiración y movimiento para la armonía natural del cuerpo canalizando y normalizando nuestro potencial energético para la auto regeneración de la salud y bienestar.
Se trata en varias secuencias y depende al perfil y el terapeuta, puede ser estático de pie, sentado o en camilla, reorganizando la energía y proyectando allá donde sea necesario potenciar, rebajar o regular.
A todas aquellas personas con estrés o malestar asociado a un desequilibrio energético, que puede incluso tener su origen desde lo emocional.
No hay límites para recibir QiGong, todos los ejercicios se adecuan a cada perfil.
Con su práctica se adquiere destreza, coordinación, equilibrio y fuerza muscular, aprendiendo a canalizar energía, coordinar la respiración para adquirir poco a poco ese equilibrio mental, que acompañara al cuerpo a recuperar su estado óptimo.
Existen varios tipos de QiGong, dependiendo al objetivo que se dirija.
QiGong Terapéutico, dirigido hacia la CORRECIÓN del individuo y promovido por los médicos chinos.
QiGong Religioso, para lograr más iluminación dirigido a lo espiritual.
QiGong Marcial, dirigido al cuerpo físico y energético para los combates.
QiGong Culto, desarrollado por los eruditos para resaltar la neutralidad emocional.
Es una rama de la Medicina Tradicional China, con más de 4.000 años de antigüedad, siendo la única aceptada y respetada por la Medicina Alopática, siendo la Acupuntura la más conocida en Occidente, aunque poco a poco se van sumando artículos e investigaciones considerando los beneficios que aportan estas técnicas milenarias.
Copyright © 2020 Made of colors - Todos los derechos reservados. Leer Política de Cookies y Privacidad en Aviso Legal.
Powered by GoDaddy Website Builder