Se trata de una terapia energética cuántica totalmente novedosa y no invasiva, que a través del terapeuta canaliza la energía proveniente de lo que se conoce como LA FUENTE o energía universal, actúa y CORRIGE sobre los 3 campos energéticos que tenemos a nuestro alrededor. Cada campo tienen una vibración específica y en función de su densidad se corresponde al cuerpo físico, emocional y espiritual. Si sufrimos una agresión o perturbación los cuerpos que primero percibirán serán el emocional y el espiritual, que acabarán ejerciendo presión sobre el plano físico y es en ésta situación cuando recurrimos en pedir ayuda. Este proceso puede tardar mucho tiempo en manifestarse ya que al ocurrir en los planos sutiles no nos damos cuenta hasta que no llega al físico y a veces tarde. Estamos desconectados de nuestro SER integral, ya no estamos en armonía y mucho menos en paz total, lo que nos lleva a no escuchar los pequeños mensajes que estos planos nos van enviando, como inquietud sin explicación ni causa aparente, enfermedades crónicas de origen desconocido, dolores que se repiten sin motivos.
El problema es que el cerebro necesita poner etiquetas a todo y aunque no tenga explicación para cualquier desarreglo de este tipo, nos va a "mandar" buscar una justificación física, cuando el posible desencadenante fue un trauma o agresión a cualquiera de los campos sutiles.
Cuanto antes tomemos conciencia de esta realidad, antes llegaremos al equilibrio entre los 3 cuerpos o campos.
La terapia energética cuántica consiste en actuar sobre los cuerpos que nos envuelven y de forma similar al Reiki, conectamos con La Fuente para canalizar la energía hacia donde se necesite. La propia energía es la que actúa sobre el individuo y mueve al terapeuta alrededor de éste, en cualquiera de los 3 planos.
La energía se siente actuar inmediatamente y en función de los bloqueos a CORREGIR.
Se aprecian resultados prácticamente desde la primera sesión y a nivel de CORREGIR dolencias como: dolores de cualquier tipo incluso articulares, migrañas, contracturas, alergias, estrés, ansiedad, insomnio, traumas físicos y emocionales, trastornos en la alimentación, fobias, adicciones, inseguridad, patrones heredados, memorias kármikas, etc.
La nueva Terapia se esta dando a conocer en el mundo entero por su desarrollador Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacal y con más de 15 años dedicado al estudio de la energía y canalización a través de La Fuente
La Nueva Terapia es marca de registrada de Método Schwiderski S.L.
Copyright © 2020 Made of colors - Todos los derechos reservados. Leer Política de Cookies y Privacidad en Aviso Legal.
Powered by GoDaddy Website Builder